« Página Inicial

Este anúncio de emprego tem mais de 90 dias ...

0

candidaturas

Jefe Obra sector Full-time

de Acciona Lisboa em Lisboa (Publicado em 11-06-2022)



Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 41.500 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hidríca. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.



Descripción del puesto


ACCIONA, para su línea de negocio de Construcción, precisa la incorporación de Jefes de obra de sector para el desarrollo y ejecución de un proyecto hospitalario en Évora, Portugal.



Coordinará la gestión de su sector en la Obra, tanto en sus aspectos técnicos como en los económicos y administrativos, bajo las directrices del Gerente de Proyecto, con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de la obra.



Misión:

Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.

Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.



Requisitos del candidato


Requisitos:



  • Titulación: Ingeniero Edificación, Arquitecto o similar

  • Experiencia mínima de 8 años en proyectos de edificación

  • Idiomas: portugués (C2), Español (B2)

  • Movilidad nacional e internacional


















Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con indenpendencia de sus características personales.

















M/F



Empregos recentes de Acciona


Visto: 1209 vezes
« Volte para a categoria
Considera esta oferta falsa? Denuncie!   
Recomendar a um amigo
« Página Inicial
Receba Ofertas de Emprego
no seu Email:
Facebook Twitter Rss