« Página Inicial

Este anúncio de emprego tem mais de 90 dias ...

0

candidaturas

Jefe Obra sector Full-time

de Acciona Lisboa em Lisboa (Publicado em 01-02-2021)

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

Descripción del puesto

ACCIONA, para su línea de negocio de Construcción, precisa la incorporación de Jefes de obra de sector para el desarrollo y ejecución de un proyecto hospitalario en Évora, Portugal.

Coordinará la gestión de su sector en la Obra, tanto en sus aspectos técnicos como en los económicos y administrativos, bajo las directrices del Gerente de Proyecto, con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de la obra.

Misión:

Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.

Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.

Requisitos del candidato

Requisitos:

  • Titulación: Ingeniero Edificación, Arquitecto o similar
  • Experiencia mínima de 8 años en proyectos de edificación
  • Idiomas: portugués (C2), Español (B2)
  • Movilidad nacional e internacional

Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con indenpendencia de sus características personales.

M/F



Empregos recentes de Acciona


Visto: 2598 vezes
« Volte para a categoria
Considera esta oferta falsa? Denuncie!   
Recomendar a um amigo
« Página Inicial
Receba Ofertas de Emprego
no seu Email:
Facebook Twitter Rss