« Página Inicial

Este anúncio de emprego tem mais de 90 dias ...

0

candidaturas

Preparador de obra (m/f) Full-time

de Acciona Lisboa em Lisboa (Publicado em 23-06-2022)



Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 41.500 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hidríca. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA precisa, para su línea de negocio de Construcción, la incorporación de un Técnico de oficina técnica (m/f), preparador de obra, para el desarrollo y ejecución de un proyecto de edificación en Lisboa, Portugal.


Descripción del puesto


Prestar soporte Técnico a la ejecución de la Obra, con el fin de asegurar una correcta ejecución del los proyectos de ingeniería.



Funciones:


  • Estudia modificaciones del proyecto, y propone soluciones técnicas alternativas.

  • Interpreta el Pliego y colabora con las especificaciones necesarias, controles, ensayos, etc. más viables y oportunos para asegurar la ejecución de acuerdo al proyecto.

  • Colabora en el desarrollo de la planificación de obras y en el seguimiento de las mismas

  • Toma mediciones y efectúa los replanteos y cálculos necesarios, reportando los resultados para una correcta ejecución de la Obra

  • Comprobar dimensionalmente la obra ejecutada colaborando en su ajuste y certificación, en las relaciones con Subcontratistas y con la Propiedad

  • Colabora, eventualmente en la definición, desarrollo y soporte de la aplicación del Plan de Calidad para la obra,

  • Genera, custodia y mantiene la documentación técnica del Archivo de la Obra.




Misión:

Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen para cumplir con las necesidades del proyecto.

Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.



Requisitos del candidato


Requisitos:



  • Formación: arquitecto o similar

  • Experiencia: hasta 4 años de experiencia previa

  • Idiomas: portugués (nativo), español valorable

  • Movilidad geográfica


















Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con indenpendencia de sus características personales.

















M/F



Empregos recentes de Acciona


Visto: 1063 vezes
« Volte para a categoria
Considera esta oferta falsa? Denuncie!   
Recomendar a um amigo
« Página Inicial
Receba Ofertas de Emprego
no seu Email:
Facebook Twitter Rss